Error al generar archivo plano

Te escribo para pedir tu apoyo.
Tengo una base de datos en Access 97 en la cual en un formulario tengo dos controles para especificar fecha inicial y fecha final y también tengo un botón el cual realiza el proceso de generar un archivo plano con la información que cumple la condición del intervalo de fecha.
En el computador que tenía instalado office 97, la aplicación funcionaba muy bien.
Pero sucede que pase esta aplicación a un computador donde no existe access 97, claro esta que instalé un run time 97 y la aplicación funciona bien con los formularios, las consultas, los informes, pero la opción de generar el archivo plano no la hace; me sale el siguiente mensaje de error:
"Se ha producido el error '3170' en tiempo de ejecución: No se pudo encontrar el ISAM instalable."
Necesito tu ayuda, que debo de hacer para que me funcione en este equipo. Que archivos debo de copiar.

1 respuesta

Respuesta
Y si copias el segmento de código en donde realizas la exportación de los datos...
Como puedo hacer la copia del segmento de código de exportación de los datos.
Marca el segmento de código en el editor que usas, ctrl-C o edición copiar y después lo pegas en este tipo de recuadro de texto para que lo pueda ver...
No ejecutes tu aplicación de access, abre el control que tenga el código que me comentas y cópialo...
No le entiendo lo que me sugieres. ¿Pues si la aplicación esta trabajando con un runtime como voy a pegar código?
Ok, por lo que podemos ver el problema del equipo donde no funciona es que no esta instalado bien el office, sugiero reinstalarlo completo y checar la siguiente liga:
http://groups.google.com.mx/group/microsoft.public.es.vb/browse_thread/thread/20505be77c8a10d6/92df35de7d97a158%2392df35de7d97a158
Es que el código ya está copiado en el botón, lo que sucuede es que con el runtime, al ejecutar el código me sale el error que te dije al comienzo.
Específicamente lo que me esta dando el error son estas instrucciones que coloco a continuación:
DoCmd.TransferText acExportDelim, "exportacion18001000compContr", "18001000compContr", "C:\Base Datos\Exportar\18001000compContr.txt"
DoCmd.TransferText acExportDelim, "exportacion18001000comp", "18001000comp", "C:\Base Datos\Exportar\18001000comp.txt"
Desde luego, es que estamos volviendo al principio del cuento, donde le explico que el programa lo estoy corriendo con un runtime de access 97 por que el equipo no tiene access y no debo instalarle el access 97 a dicho equipo, por lo tanto pregunto es que archivos me hacen falta copiarle para que esta instrucciones me funcionen. Pues este es el único problema que tengo; por lo demás el programa trabaja muy bien con el runtime.
No se preocupe, ya me ayudaron con la solución de este problema. Pude solucionarlo usando la instrucción Print # para generar los archivos planos.