Problemas con cuadros de lista.

Estoy haciendo un formulario en el que aparece un cuadro de lista en el que quiero incluir tres columnas y una de ellas es el campo precio, utilizo la función format([precio]; "estándar") para mostrar la información, pero me muestra los precios alineados a la izquierda de esta manera.
12,23
5,12
3,17
Y me gustaría que aparezcan con el formato estándar alineado a la derecha.
12,23
5,12
3,17
0,00
Haber si me puedes echar una mano gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En propiedades tienes una opción de alineación :
IZD, Dch, central, general...
Lo debes de solucionar así, si he entendido bien la pregunta.