Numero de registros que soporta Access

Es primera vez que escribo y agradecería quien por su experiencia me puede informar cuantos registros puedo almacenar en Access (en una tabla) y si varia la cantidad de acuerdo a la version que este utilizando 97,2000 o 2003.
Lo anterior lo requiero para ver si es viable desarrollar un proyecto utilizando esta base de datos en la empresa que laboro.

2 Respuestas

Respuesta
El Límite del Access no se relaciona directamente con la cantidad de registros que pueda almacenar, es más bien con el tamaño completo de la bd, que en estas versiones que relacionas en tu pregunta es de 2Gb. Para evaluar si es viable tu proyecto en la empresa con Access debes determinar la vida útil del programa y calcular en cuánto se incrementa el peso de la bd diariamente. Te puedo contar que donde laboro tengo una bd que instale en junio de 2005, y actualmente pesa 25Mb tiene algunas tablas con más de 100.000 registros y está funcionando muy bien.
Éxitos!
Eymard Amado Amador
Bucaramanga, Colombia
Respuesta
En el número de registros no hay límite, el límite viene dado por el tamaño máximo de las bases de datos que en el caso del 2003 es de 2 gigas.
Si tuvieras un tamaño mayor que este, con repartir las tablas entre varias mdb asunto solucionado, lo que significa que el limite es el tamaño disponible en disco...
Recuerda dividir tu aplicación en dos, tablas por un lado y formularios/informes...etc por otro... y no utilices imágenes inscrustadas, eso aumenta el tamaño de las mdb's dramáticamente...