Unir campos en access

Y tengo varios campos, entre ellos apellido_1 y apellido_2, necesito unir estos 2 campos en uno solo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues entonces
1.- Tienes que crear un nuevo campo en la Tabla, llámale por ej: Apellidos
2.- Crea una consulta nueva basada en la tabla que tenga los tres campos:
[apellido_1]
[apellido_2]
[apellidos]
3.- Ves al menu-consulta, y en la vista de diseño de la consulta, selecciona Consulta de Actualización
4.- Ahora en la cuadrícula de diseño correspondiente a [apellidos] en el cuadro que corresponde a "Actualizar a" pones =[apellido_1] & " " & [apellido_2]
4.- Ejecuta la consulta y ya está.