Como hago para volver a relacionar..

Perdí la base mdb y la importe para recuperar mis datos, pero, perdí todas mis relaciones e indices. Las volví a crear, pero, tengo problemas con el los campos autonuméricos que fueron asignados anteriormente con mi bases que estaban relacionadas entre si... Que puedo hacer para solucionarlo.. Pls..

1 Respuesta

Respuesta
No sé cuál es exactamente el problema.
Si recuoperaste todos los datos en todas las tablas no deberías tener problemas en definir nuevamente las claves de cada tabla y luego, las relaciones entre ellas.
Si has perdido datos será muy difícil establecer las relaciones con integridad referencial.
Algo que suele hacerse es hacer una copia de las tablas vacías y definir claves y realciones para luego ir llenando las tablas con la información recuperada en el orden lógico que permita la integridad referencial, y así quedarán fuera los registros que no tienen su correspondiente en las tablas relacionadas.