Registro de cambios

Hola Experto, espero que me puedas ayudar en encontrar la forma de poder registrar los cambios que hacen los usuarios que he creado en una base de datos. Actualmente registro con fecha y nombre de usuario los nuevos registros de la tabla a través del formulario creado para la introducción de registros, pero una vez están creados si el usuario realiza cambios, no se como dejar constancia de la fecha y el usuario que los realiza. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que crees una nueva tabla para grabar la bitácora, pero debes de colocar programación dentro de tus formas que acceden los usuarios para realizar las modificaciones, dentro de estas formas agregas el código para insertar los datos dentro de la nueva tabla que te comento.