Copiar objeto ole

Como estas.. Gracias por leer mi pregunta, mira lo que quiero hacer en access es lo siguiente:
Tengo una imagen(OLE) en una tabla "clientes". Desde un formulario "factura" en su campo "facturarse a" mando llamar con una consulta: "nombre del cliente" "direccion" "telefono" "logo(imagen OLE)"de esa tabla clientes y quiero copiar la imagen a un control que tengo en este formulario "factura" lo que hice en VBA fue poner controlimg. Value=facturarse_a.column(4) pero no me copia nada...
¿En resumen quiero copiar de una consulta la imagen y pegarla en una tabla como le hago?

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no manejo a tal grado la programación de access, pero tal vez en la siguiente liga: