Problemas con combos

Cuando utilizo esta instrucción
*************************
sql = "SELECT CAMPO1,CAMPO2 FROM TABLA1 WHERE CAMPOFILTRO = " & COMBO1 & ""
COMBO2.RowSource = SQL
COMBO2.REQUERY
COMBO3.RowSource = ""
COMBO3.REQUERY
************************
en el combo 2 me sale literalmente
SELECT CAMPO1,CAMPO2 FROM TABLA1 WHERE CAMPOFILTRO = 2
Y no me busca los campos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que colocar en la propiedad Tipo de Origen de la fila a Tabla/Consula....debes tener como lIsta de Valores...
Att:telemaco
Gracias, ¿y cuándo en vez de combo es un texto? ¿Qué instrucción debe tener? El texto es independiente
Gracias, agradezco la ayuda
Lo que pasa es que las cajas de texto... no tienen esa propiedad, ya que lo que hacen es mostrar valores en una lista del cuadro combinado... para una caja de texto... es mandar un valor, o amarrarlo a la propiedad origen del control, en la ficha datos:
En esa propiedad debes colocarla así:
=[Campo1] * [Campo2]
Con el igual...
En el ejemplo, devolverá el resultado de multiplicar esos dos campos de la tabla.
Att:telemaco