Faltan opciones en el menús

Hola,
Tengo una db que no hice yo, y cuando entro le faltan muchísimas opciones en el menú que me impiden ver las tablas, consultas y la vista diseño de los formularios, solo puedo navegar por ellos.
¿Cómo puedo habilitar todas las opciones para realizar cambios?
Tengo access 2003
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde antes de abrir la bd.. mantén PRESIONADA LA TECLA SHIFT.. ya hasta que se abra completamente... esto debe bloquear los parámetros de entrada que se tomaron... y dejar los valores por defecto de access (como ver la ventana de access, los menús completos, mostrar las barras de herramientas, etc)...
Si los menús, y las barras de herramientas, te siguen saliendo incompletos.. has lo siguiente:
Ve al munu herramientas, selecciona personalizar... te sale eladministrador de menús y barra de herramientas... das click en restablecer...
Me avisas:
Att:telemaco