Pregunta sobre inventario

Hace unos meses te envíe esta pregunta la cual me contestaste muy amablemente, pero desgraciadamnte mi computadora se daño y al restaurala todos mis archivos se borraron incluyendo el ejemplo que tuviste a bien de enviarme, por lo que recurro de nuevo a ti, para ver si me puedes pasar de nuevo el ejemplo, el cual detallo abajo como lo hice la vez pasada:
Te reenvío la pregunta con el nuevo correo de yahoo [email protected]
Gracias de Antemano Telemaco...
Necesito sumar y restar de las existencias las cantidades que entren o salgan respectivamente.
TENGO UNA TABLA DE PRODUCTOS con los siguientes campos: idProductos, NombreProducto, Existencia, FechaEntrada
OTRA TABLA DE ENTRADAS con los siguientes campos: idEntrada, NombreProducto, CantidadEntrada, FechaEntrada
OTRA TABLA DE SALIDAS, con los siguientes campos: idSalidas, NombreProducto, CantidadSalida, FechaSalida
YA TENGO LOS FORMULARIOS DE CADA TABLA, RELACIONADAS CON LA TABLA PRODUCTOS(idProductos), lo que necesito y espero tengas a bien poder ayudarme, es, EL CÓDIGO NECESARIO PARA QUE CUANDO META LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE ESTA ENTRANDO POR MEDIO DE LA TABLA ENTRADAS EN EL CAMPO CANTIDADENTRADA ME SUME ESA CANTIDAD AL CAMPO DE EXISTENCIAS DE LA TABLA PRODUCTOS, DEL PRODUCTO DEL QUE ESTE DANDO ENTRADA, Y PARA LAS SALIDAS LO MISMO SOLO QUE RESTANDO AL CORRESPONDIENTE PRODUCTO SUS EXISTENCIAS...
Y así tener las existencias actualizadas.
Como vez es un base de datos muy sencilla solo que en ese paso, si que estoy atorada, ahora si vez algo mal en mi planteamiento de este problema por favor te lo ruego me lo hagas saber y así poder tener una base de datos bien.

1 respuesta

Respuesta
Listo... ya te envíe el archivo... me avisas
Att:TELEMACO