Cuadro combinado

Hola Buenas Tardes:
Tengo un formulario en access y necesito que después que le de enter a un campo me llene la lista de un cuadruadro combinado con los datos que yo le indique. Me puede por favor ayudar con el código de Visual que se debe utilizar.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Me falta saber, para darte un código de ejemplo, si los datos que quieres indicar para rellenar el combobox estarían almacenados en una tabla de la BD o no. Por ejemplo, si estuviesen almacenados en una tabla, un Combo se podría cargar con la siguiente secuencia de código:
Dim rst As Recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("select * from Tabla1 where campo1 = TUCondición")
rst.MoveFirst
Do While Not rst.EOF
COMBO1. AddItem rst. Fields(0)
Rst. MoveNext
Loop
Donde rst. Fields(0) es el primer campo de tu tabla.
Por otro lado, si se trata de valores fijos, se puede hacer así:
COMBO1. AddItem "Pepe"
COMBO1. AddItem "Juan"
COMBO1. AddItem "Alberto"
Es así de sencillo...
Suerte.
Respuesta
Casi no manejo la programación de access pero en la siguiente liga localizas aplicaciones como lo que deseas hacer: