Tabulación de encuestas

Puedo tabular encuestas en access por ejemplo preguntas con respuesta múltiple y que me las tabule y lógico que me permita cruce de variables, también que me permita los campos de si/no ya que lo intente y no me permite como podría hacerlo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, access permite establecer valores para campos basados en una lista cerrada, abierta, con valores lógicos...
En el diseño de tabla, cuando decides qué va a contener un campo, si valores numéricos o texto, etc., se puede indicar también de qué modo se van a establecer valores para el mismo, en la pestaña "Búsqueda".
Espero haberte dado alguna pista, porque si me pides que te explique cómo se hace en cada caso, la respuesta sería muy extensa.
Si quieres, explícame más, y te mandaría un modelo.