Tabular encuestas

Puedo tabular encuestas en access por ejemplo preguntas con respuesta múltiple y que me las tabule y lógico que me permita cruce de variables, también que me permita los campos de si/no ya que lo intente y no me permite como podría hacerlo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora... haber me imagino que lo tabularas y graficaras... para eso puedes utilizar gráficos dinámicos, como los de excel, son muy flexibles y fáciles de manejar... si quieres dame un email y te mando ejercicios y un tutorial... es más también puedes trabajar con tablas dinámicas...
Att:telemaco