Manejo de Outlook desde access

Manejo una aplicación de Access 2000 y desde ella mando correos y citas para el calendar, según valores de un formulario el correo lo mando siguiendo el método:
Dim objOutlook As Outlook.Application
Dim objAppt As Outlook.AppointmentItem
Dim objOutlookRecip As Outlook.Recipient
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
Set objAppt = objOutlook.CreateItem(olAppointmentItem)
Lo que necesito es que el texto del mensaje y de las citas, parte de ellos, pueda cambiar de formato, negrita, color etc.
No se como hacerlo y he buscado por todos lados.

1 respuesta

Respuesta
A ver el truco esta en trabajar con la propiedad HTMLBody, ya que puedes construir etiquetas en HTML, para que el cuerpo le quede formateado... no se si esta familiarizado con HTML.. este lenguaje maneja etiquetas, entre ellas <B> Y </B>, que significa que lo que esta entre ellas lo pone en negrilla, se debe empezar con <HTML> y finalizar con </HTML>...
Así lo que ira en el cuerpo del código HTML se coloca entre <BODY> y </BODY>...
Así que aquí esta el truco... sinceramente no lo he probado... pero me avisas, cualquier cosa remítase a código HTML...
**************************
Sub EnvioCorreo()
Dim OutlookapP As Object
Dim Msg As Object
Dim Pie As Object
Dim Dire(2) As String
Dim x As Long
Dim TxtHTMLCab As String
Dim TxtHTMLPie As String
Dire(1) = "[email protected]"
Dire(2) = "[email protected]"
Set OutlookapP = New Outlook.Application
For x = 1 To 2
Set Msg = OutlookapP.CreateItem(olMailItem)
Msg.Subject = "Esto es el asunto"
Msg.HTMLBody = "<html><BODY>"
Msg.HTMLBody = Msg.HTMLBody & "<P><B> ESTO IRA EN NEGRITA </B></P>"
Msg.HTMLBody = Msg.HTMLBody & "<P> Lo que quiero escribir </P>"
Msg.HTMLBody = Msg.HTMLBody & "</BODY></html>"
Msg.To = Dire(x)
Msg.Send
Next x
Set Msg = Nothing
Set OutlookapP = Nothing
MsgBox "Fin de envio"
End Sub
***********************
Att:telemaco