Esconder tabla..

Saludos nuevamente amigo. Ok ahora quisiera esconder una tabla en el menu de diseño de access,¿? ¿Cómo lo ago? Y Como la pondría nuevamente cuando quiera verla. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Haber lo puede hacer de dos maneras:
1. Si le da click derecho a la tabla, y entra a propiedades, le puedes decir oculto (la chequeas)... cuando necesites retomar, ve al menu herramientas, seleccione Opciones y en la ficha ver... seleccionaras Obehetos ocultos... esto es para que te muestre nuevamente... pero a veces no lo hace... ese es el problema... si utilizo esta forma. Me toca desde programación cambiar las propiedades...
2. Ve al menu Herramientas, selecciona Inicio, deschequea donde dice Presentar ventana de base de datos... esta te la ocultara... cada vez que entres al programa... no la veras... ahora cuando quieras verla, dentro de la base de datos presionas F11... en estas propiedades de inicio.. puedes ocultar la barra de herramientas, menúes emergentes y globales... y que no tome las teclas especiales de access (POR EJEMPLO QUE NO LE ABRA LA VENTANA DE BASE DE DATOS SI PRESIONA F11)
Ahora para que no tome o bloquee estas propiedades de inicio... cuando abra la base de datos presiona la tecla SHIP (tiene que mantenerla presionada hasta que se abra, y desde antes que abra la base de datos), así no le toma estas propiedades y al abrir la bd... le muestra la ventana...
Att:telemaco