Parámetro a subformulario en access

Hola, Para que se hagan una idea estoy haciendo una aplicación de access con un formulario en que podemos seleccionar el cliente, y según sea la elección pretendo que en un subformulario me aparezcan todas las visitas que ha realizado el cliente.. Pero no consigo pasar un parámetro al subformulario, en cambio si fuera otro formulario aparte en lugar de un subformulario si me funcionaria (con docmd.openform "frmhistorico,,, [idusuario=valor de leccion]), la pregunta es... ¿como puedo pasar un parámetro a un subformulario?

1 respuesta

Respuesta
No utilizo el access a nivel de programación, pero en la siguiente liga encuentras algo que te ayude:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm