Access-adk

Desarrollo pequeñas aplicaciones con access2000. Tengo el cd de las adk para access2000, con el que, se supone, tengo la opción de crear disco de distribución con el run-time de access2000. Por mucho que he intentado instalar los diferentes apartados de este cd, no encuentro el del programa para hacer los discos de distribución. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los "ejecutables" en Access no existen, lo que debes tener es el Developer tools de Microsoft. Este te permite obtener el runtime de Access para que tu aplicación funcione en cualquier equipo que no tenga instalado Access.
El paquete Developer tools es comercial y no lo puedes bajar de ningún lado, debes comprarlo, te puedo dar como precio referencial USD $500.