Insertar images a partir de una consulta

¿Cómo Puedo insertar una imagen a partir de una consulta?.. Osea, tengo imágenes con determinado nombre, si hago una consulta del archivo gallo, y ese archivo es una imagen... ¿cómo puede aparecer desplegado en un formulario después de haber tecleado gallo en un inbox..?

1 respuesta

Respuesta
Es de esperar que la tabla donde tienes las imágenes tenga algún campo más aparte del Objeto OLE, por ejemplo un campo Nombre de Imagen. Si esto es así, deberías proceder igual que con cualquier consulta de selección con parámetros, llamando al campo OLE por el campo Nombre de Imagen.
1º Crea una consulta de selección basada en la tabla donde tienes las imágenes. En Criterios de la columna Nombre de Imagen ponle [Image Name], con lo cual ya estamos parametrizando la consulta.
2º Crea un autoformulario basado en la consulta. Cuando vayas a abrir el formulario te pedirá el parámetro [Image Name]. Si en uno de los registros de la consulta hay una imagen que se llame gallo, el formulario te mostrará esa imagen.