Facturacion en acces

Hola como estas
Tengo un problemón
Necesito hacer un sistema de facturación en access 2000
Pero el campo total de los productos no lo puedo totalizar porque es un campo calculado y necesito que me sume solamente lo que corresponda al registro actual
Ya probé sumando el campo precio y funciona pero este es un campo que viene de una tabla y el problema es que suma todo y yo quiero filtrar la información por registros.
Espero me entiendas la pregunta estoy un poco confundido y no se que hacer
Espero que me ayudes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un campo calculado, pero utilizando la función DSum pero FILTRADA..
Osea:
=DSum("NOMBRE_CAMPO_SUMAR","NOMBRE_TABLA_DONDE_ESTA_CAMPO","CAMPO_FILTRO = " & MiValor & "")
EL TRUCO ESTA EN LA ULTIMA PARTE, donde dice CAMPO_FILTRO.. sera la condición para SOLO TOME CIERTOS REGISTROS... puede ser una mezcla de varios datos es decir si debe cumplir DOS CAMPOS AL MISMO TIEMPO ENTONCES LA PARTE DEL FILTRO SERIA...
...CAMPO_FILTRO = " & MiValor & " AND OTRO_CAMPO_FILTRO = '" & Valor2 & "'")
No si esto es lo que necesitas, igual avisame y te sigo ayudando..
Att:telemaco
Excelente
Pero ahora tengo otro problemita
En un informe necesito halar el valor de un campo calculado que se encuentra en otro informe
Osea para mostrás en el informe 2 un campo que pertenece al informe 1
Para traer un dato de un informe a otro, lógicamente debe estar cargado en memoria el informe origen... o al menos invisible, esto es importante... ahora para invocar un dato de una caja de texto de un informe, que llamarenos informe1 y la caja la llamarenos micaja1... ahora para traer el dato a un infoorme2, en elorigen del control, donde quieras que se muestre el dato colocaras:
=Reports("informe1").micaja1
ahora si quiere ir a un subinforme de esteinforme, debes hacer:
=Reports("informe1").misubinforme.report.micaja1
Supuestamente hay un subinforme en el informe 1 llamado mi subinforme... y así seria la manera de acceder a un control de este subinforme...
Att:telemaco