Datos duplicados

Hola tengo un problema estoy jalando el nombre de un producto de la tabla productos a un subformulario solo necesito el nombre del producto, esto lo utilizo para facturar puedo facturar una ves el mismo producto aunque sea otro correlativo de factura debido a que me da un error:¿? Que dice que los cambios en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían calores duplicados en el índice, clave principal o relación como puede hacer para que me permita la acción de poder facturar el mismo producto en diferente correlativo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero, POR CADA FACTURA TENDRÁS TUS DETALLES DE FACTURA(PRODUCTOS)... esto quiere decir que por cada factura diferente debes tener productos que no se REPITAN... por que si en una misma factura debes repetir el producto x... más bien lo colocas una sola vez... y aumenta la cantidad (es decir si una cantidad del producto x era 3, y la otra cantidad del mismo producto x era 2, entonces lo colocas una sola vez y colocas 5 en cantidad)...
Ahora se puede hacer que te duplique el producto (aunque lo que te diré puede ser contraproducente, ya que si hay error y repitió un producto por error te lo dejara colocar)..
Tendrás que ir a la tabla que contiene los datos del subformulario... ve al diseño de la tabla, revisa si donde dice producto o el código del producto tiene una llave, si es así quitesela... y ve a la parte infeiror donde hay unas propiedades y busca Indexada y revisa que diga Si Con Duplicados (te dejara duplicar) O colocas no en indexada... este es el campo que no te deja repetir... em pocas palabras BUSCA EL CAMPO DONDE GUARDARA EL PRODUCTO O SU LLAVE, Y LA PROPIEDAD INDEXADA NOOO PUEDE ESTAR EN SI SIN DUPLICADOS...
Y listo así te debe dejar repetir el, producto...
Claro-... qie no debes repetir el numero de factura (o la llave de factura)..
Att:telemaco