Captura

Como le hago, necesito ir sumando una cantidad, de cada registro, ejemplo, nuevo registro, en el campo, cantidadAsignada, le pongo 500 pesos, se guarda bien, cuando paso al siguiente registro quiero que esa cantidad se guarde y se sume con otro campo llamado otra, ahí le pongo una cantidad, y esa se debe de sumar, y la cantidad sumada se debe de guardar en cantidadAsignada

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla origen del formulario tiene, entre otros, los campos IdLoQueSea,... Otra, CantidadAsignada. En las propiedades del cuadro de texto CantidadAsignada, en Eventos-Al recibir el enfoque, con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Form.refresh
CantidadAsignada=dsum("otra","nombre de la tabla","[idloquesea]<=[forms]![nombre del formulario]![idloquesea]")
Así, cuando en el primer registro, en Otra escribas 500, en CantidadAsignada te aparecerá 500. En el segundo, si en Otra escribes 200, en CantidadAsignada te aparecerá 700, etc.
Si no fuera eso a lo que te referías dímelo.