Ayuda urgente con BD Access 2003

Primero que todo hola y gracias de ante mano.
Mi pregunta y problema son los siguientes: tengo una BD access con la cual manejo el stock de celulares de mi empresa, con el mismo programa (Access 2003), creee una página HTML que me maneja la base de datos en forma local, he levantado mi pc como servidor web (con IIS del xp pro), ahora como puedo hacer para que esta misma página que cree que es html pueda ser trabajada y accedida des de internet, coloque la página como default.html, y se ve desde internet pero no aparece ningún dato de la BD Access, en forma local me funciona perfectamente pero no pasa nada desde internet, podrías visitar mi página que es www.telesoporte.dnsalias.net y decirme donde esta el problema o que debo cambiar para que me funcione, la idea es mantener el formato de la página que tengo porque es lo que necesito.
De ante mano muchas gracias
Nota: ya he intentado con los códigos de conexión de BD access con dns y sin dns pero no pasa nada algo tengo que estar haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpa la superdemora en contestar y le deseo un feliz año.
A VER... DE PRONTO CREASTE PÁGINAS CON ACCESO A DATOS... PERO debes tener en cuanta, debes trabajar con programación para páginas dinámicas como asp o php, para manipular bases de datos, fuera de eso el hosting donde cargas tus páginas deben soportar base de datos, ya que debes "CARGAR" tu base de datos al servidor... si necesitas actualizar bases de datos de tu empresa con lo de internet debes crear archivos texto para importar datos...
Te aconsejo PHP con MySql.. pero igualpuedes trabajar con Access, pero debes mirar que el hosting soporte access...
NO SE TE OLVIDA... PARA QUE PUEDA SER ACCEDIDA DESDE INTERNET... debe estar en un servidor WEB... no solamente en tu maquina..
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta
Att:telemaco