Access y sql

Hola, quiero pasar datos de access a sql server 2005 management studio express, como puedo hacerlo, son 1,500,000 de reg. Aprox., ¿se podrá hacer mediante una consulta o como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
En el menu herramientas, luego Utilidades de la Base de datos, Luego selecciona asistente para convertir a SQL SERVER...
El te ayuda a exportar a sql, pero debes tener cuidado con los tipos de datos, en sql server... hay muchas diferencias...
La otra seria que crres las tablas en sql server, des pues en access exporta los datos a un archivo txt, y luego importas desde SQL SERVER...
Att:telemaco