Construcción de Criterios

En el grid de Criterios de una consulta tengo una función que pasa un valor y funciona perfectamente, el problema es que le quiero pasar un carácter comodín para que el criterio tome cualquier valor de ese campo, he intentado pasando el string "like *", el "*" solamente, el string formado con cada uno de los valores por ejemplo: "1 or 2 or 3" y no puedo hacer que funcione.

2 Respuestas

Respuesta
Si estas usando VBA para Access prueba con lo siguiente:
select * from tabla where campo like '%" & criterio & "%'
Donde criterio es una variable
Si no te funciona prueba cambiando el porcentaje (%) por el asterisco (*)
OK. Muchas Gracias voy a intentarlo
Saludos
¿En qué lenguaje estas desarrollando? ¿Con qué base de datos estas conectado?
Prueba con 'like %A%' <--- todos los registros que contengan la letra A en ese campo.
Respuesta
Prueba a construir la consulta colocando esos criterios el diferentes lineas. Ojo, que si tienes otro criterio, también deberá constar en todas las lineas.
Xavi
www.mvp-access.com