Evitar mensaje de access...

Espero estés bien...
Tengo un informe que se abre gracias a un botón... Dicho informe cuando no tiene datos no abre, gracias a un código
DoCmd. CancelEvent
StrMensaje = "No se encontraron datos que imprimir en el informe"
MsgBox StrMensaje, vbExclamation
Que coloque en el evento Al no haber datos... Del informe... Resulta que funciona muy bien pero siempre me manda un mensaje adicional muy fastidioso que dice "la acción OpenReport se canceló"... Este último lo genera Access... Mi idea es que cuando el usuario dice aceptar en mi MsgBox ya no tenga que volver a dicir aceptar en el del Access 2002...

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo primero esta, las otros en estos días te las respondo ya que estoy un poco ocupado.
Lo que tu me comentas no es un mensaje de access, te apuesto que el botón que abre el informe tiene un control de errores (On error Goto Boton_Click)... al cancelar la apertura del informe ya sea manualmente o por medio del evento NoData, desencadena el error interceptable... lo que debes hacer es buscar la linea que dice "Msgbox Err.Description" y deshabilitarla, o borrarla.. intenta esto y me avisas.
Suerte:Telemaco(Oscar)