Numeración de registros

Estoy tarbajando en una base en donde voy a generar formatos de cotizaciones de productos varios, cada cotización puede llevar cualquier cantidad de artículos, lo que no puedo en rl informe, es numerarlos de uno en adelante, ¿cada vez que genero un informe de cotización Como se hace?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar tu problema, declara una variable entera en el módulo del informe, la inicializas en el evento open del informe y la incrementas en el evento print de la sección de detalle.
Te creas una función que devuelva el contenido del contador y se la asignas como origen del control a un cuadro de texto del informe.
A continuación de lo detallo:
' Contador para el informe
Dim Contador As Integer
'En el evento open del report
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
Contador = Val(InputBox("Codigo de inicio:", , 1))
End Sub
' En el evento print de la sección detalle
Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
Contador = Contador + 1
End Sub
'Función que devuelve el valor del contador
Private Function ValorContador() As Integer
ValorContador = Contador
End Function
' En un cuadro de texto del informe le escribes en su propiedad 'origen del control' =ValorContador()
Suerte y sigue programando con esta base de datos tan flexible.