Fornularios

He creado un campo para introducir el e-mail de un registro el cual ya aparece dentro de mi formulario, la pregunta es
Como le hago para que al darle un click a la dirección de e-mail se abra el outlook con la dirección que clickee

1 respuesta

Respuesta
Mejor que una explicación, te recomiendo que te bajes el fichero email.zip y le eches un vistazo a la base de ejemplo, verás que con un simple clic puedes enviar un email a la dirección que tengas puesta:
http://www.mvps.org/access/resources/downloads.htm#E
Por gentileza de Dev Ashish