Barras de menu

Hola experto, he desarrollado un sistema en access 2003, y me gustaría darle mejor estética, esto en cuanto al menu principal y sus submenus, los tengo desarrrollados en formularios con botones que envían a otras pantallas que opueden tenr el formulario de la acción u otros menús, y me gustaría cambiarlos por una barra de menu, que al ejecutar el sistema solo aparezca esta barra, espero me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proceso es un poco largo:
1. Crear una nueva barra de menu: Ver - Barra Herramientas -- Personalizar -- Botón Nueva -- Escribir el nombre y aparecerá una nueva barra vacía en la ventana.
2. Pestaña Comandos de la misma ventana anterior, seleccionar nuevo menu (última opción de la izquierda).
En la dcha aparece nuevo menu. Pinchar y arrastrarlo hasta nuestra nueva barra que tiene que estar en la ventana. Si te pones encima de este menu y con botón dcho le das a propiedades y puedes escribir el titulo y en acción la macro a ejecutar.
Así con todos los menús y submenus que quieras tener, cada uno con su macro correspondiente.