Creación de archivo MDE

Hola llodax, mira estoy queriendo generar un archivo MDE con access 2003 pero no me lo permite realizar mi MDB tiene unos 14mb (pero es chico comparados con otros) y me sale un mensaje diciendo "Este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño en un archivo MDE. Debido al método utilizado para compilar la base de datos, se crea un número considerable de referencias de Id. De tabla para cada tabla. El motor de base de datos de Microsoft Jet versión 4.0 sólo puede generar un máximo de 2048 Id. De tabla abiertos a la vez. ..." . Mucho agradezco tu ayuda, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, yo trabajo con Access 2000 y nunca he encontrado ese problema. Te sugiero que te pases por http://www.mvp-access.com/foro/default.asp i lo mires alli.
Xavi
www.mvp-access.com