Campo de actualización

Me piden que incluya un campo que refleje la fecha de modificación de los datos. Para ello he creado una campo fecha/hora con fecha mediana y en valor predeterminado la expresión =fecha().
El problema es que no solo no refleja la fecha sino que figura la hora 12:00, que tampoco coincide con la de grabación del registro.
¿Cómo puedo hacer que se guarde la fecha del día en que se graba o modifica cualquier dato de un registro?. Es decir, que cada registro tenga su fecha de actualización.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale el formato que requieres al campo. Desde la vista diseño de la Tabla, ahí elige el campo y dale el formato que tu necesitas.