Hora Actual

Me gustaría saber como, desde una función de visual basic puedo asignar la hora actual a un campo de una tabla, también me gustaría saber como puedo asignar la fecha.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que en un cuadro de texto llamado Pepe te aparezca la hora actual, en cualquier evento pon
pepe=time()
Para la fecha
pepe=date()
No te preocupes si te quita los paréntesis, es que la función Date y Date() significan lo mismo.
Si lo que quieres es que un campo de una tabla tenga como valor predeterminado la hora o la fecha, en Valor predeterminado ponle
Horaactual()
FecHa()