Programa de facturación en Microsoft Access. Precios de venta de productos en las tablas

Quiero hacerte una pregunta sobre un programa de facturación que estoy haciendo en access 2000.
Tengo una tabla (Productos), donde doy de alta a los productos, y en ella tengo un campo que se llama precio de venta. Luego tengo construido un formulario (Factura), donde introduzco nuevas facturas. Cuando estoy cumplimentando la factura desde el formulario, cuando introduzco un nuevo producto automáticamente me pone el precio de venta (Este precio es el que introducí previamente en la tabla de productos). Entonces si yo cambio este precio de venta en la tabla de productos, automáticamente me cambia el precio venta también en las facturas ya confeccionadas, y claro a mí me gustaría que no cambiara el resultado de la factura. Porque como es normal el precio de un producto puede variar a lo largo del año. Por lo tanto no sé como hacer para que mantenga las facturas antiguas con el precio antiguo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa lo tienes ligado con consultas,,, desligalos y listo no actualizara tus facturas
Mandame el programa por correo para corregirlo y le agrego más cosas
Y yo te mando uno
El sistema que te mandare hace esto:
::::
1-Clientes
Cargas el clientes
2-Facturación:
Ahí cargas las facturas y seleccionas que tipo de pago si es contado o crédito
3-Puedes cancelar las facturas
4-Facturas pendienetes
Ahí selecciona el cliente y muestra abajo las facturas pendientes de pago
para generar un pago pulsa dos veces en la factura y te aparece el modulo pagos ojo...
Puedes hacer pagos parciales o totales
Ejemplo
Si la factura es de $ 1800
Dale dos clic a la factura
Gebera un pago de $ 1000
Dale aceptar y se genero el pago y en la factura queda un saldo de $ 800
Si quieres generar otro pago selecciona con dos clic la factura y en el modulo pagos pon $ 500
Dale aceptar y se genero el pago y en la factura queda un saldo de $ 300
Abajo selecciona el estado de cuenta del mismo cliente
Y te aparecen las facturas pendientes, los pagos y el saldos actual de todas las facturas
ahí en facturas pendientes al momento que seleccionas el cliente te parece el saldo actual de cliente a un lado
Bueno
Para buscar una factura
Selecciona la pestaña búsquedas
Selecciona buscar facturar
Pon de tal fecha a tal fecha
En la lista te aparece los clientes relacionad a las fechas
Selecciona un cliente
Y te aparece las facturas con sus saldos de acuerdo al las fechas y si seleccionas una factura abajo te aparece el contenido de la factura
Tienes otro botón que es el esatado actual de tu negocio
Osea cuanto a facturado
Cuanto es lo que ha cobrado
Espero que te sirva
Aaaaa y al momento de factuarar te pone la cantidad conletra
Ejemplo:
1250.50
( ** UN MIL DOCIENTOS CINCUENTA PESOS 50/100 M.N. ** )
[email protected]
Ya he solucionado mi problema. Siento no haberte respondido antes. Esto es lo que nunca se debe hacer no contestar a la gente después de su amabilidad. De algún modo me gusta cerrar las preguntas y esta había que cerrarla. De todas las maneras, gracias. Un saludo