Cuadro combinado,

Hola Sofocles, Necesito sincronizar un cuadro combinado de un subformulario con otro cuadro combinado del formulario principal. He visto algo similar en todoaccess, pero es todo para el mismo formulario. Si hay que escribir código te agradecería que me mandaras algún ejemplo. Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Debes escribir algo de código en el evento después de actualizar del cuadro combinado del formulario principal, más o menos así:
Sub Cuadro_AfterUpdate()
Dim sql as string
sql="SELECT * FROM [NombreTabla]"
sql=sql & " WHERE [NombreTabla].Campo=" & Criterios
De esta forma creamos la consulta que alimentara el cuadro combinado del subformulario.
Ahora seteamos el subformulario de la siguiente forma:
DIM F AS FORM, SF AS FORM
SET F=FORMS![NombreFormPrincipal]
SET SF=F![NombreSubFormulario]
Ahora enviamos el valor de la consulta al cuadro combinado del subformulario:
SF.Recordsource=sql
Y voila, ya lo tienes sincronizado.