Generar un pequeño buscador interno

Estoy intentando crear un pequeño buscador en mi base de datos y te cuento lo que tengo hecho:
He creado un formulario independiente.
Que tiene dos botones uno de aceptar y otro de cancelar estos botones están relacionados con un macro a una consulta y mi idea es:
Si yo introduzco un dato en el formulario independiente que al darle a aceptar me lo remita a los criterios de consulta y me de la información por pantalla.
Tengo creado el formulario independiente
Tengo creado todos los macros que creo que necesito
Tengo creado la consulta
Pero no se como poder relacionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es crear un formulario que es en el que vas a buscar por criterios de búsqueda, a tu combo o textbox le asignas un nombre.
Cuando creas la consulta de manera de parámetro pones el nombre del combo o textbox.
Luego esa consulta la pones de manera de formulario hoja de datos.
Regresas al formulario principal e incertas este nuevo formulario como subformulario, de manera que filtres los datos y estos aparezcan abajo.