Mal funcionamiento de Access2000.

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con Access 2000. Se me ha reproducido en dos equipos, ambos con windows 98. Mi problema es que en esos equipos, en ocasiones, cuando intento arrancar una aplicación de access que tiene puesto un formulario de inicio por defecto no lo arranca, y aunque yo intente arrancarlo manualmente haciendo doble click sobre el, no ne hace ni caso. Se soluciona reiniciando el equipo, pero al rato suele volver a pasar. ¿Alguien sabe que puede pasar o le ha pasado algo parecido? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es la primera noticia sobre el problema, pero yo probaría a pasar del menu inicio de access y colocar una macro autoexec. Esto es un extracto de la ayuda:
Llevar a cabo una acción la primera vez que se abre la base de datos
Puede utilizar una macro especial llamada AutoExec para ejecutar una acción o una serie de acciones cuando se abre la base de datos por primera vez. Cuando se abre la base de datos, Microsoft Access busca una macro con este nombre y, si la encuentra, la ejecuta automáticamente.
Cree una macro que contenga las acciones que desea ejecutar cuando abra la base de datos.
¿Cómo?
Guarde la macro con el nombre AutoExec.
La próxima vez que abra la base de datos, Access ejecutará automáticamente esta macro.
Notas
Si no desea ejecutar la macro AutoExec cuando abre la base de datos, mantenga presionada la tecla MAYUS cuando se abra la base de datos.
También puede controlar cómo se inicia una base de datos o una aplicación estableciendo opciones en el cuadro de diálogo Inicio (menú Herramientas)
Obviamente la acción de nuestra macro autoexec será Abrir formulario y el formulario en cuestión.