Envío de informes por e-mail

Necesito automatizar el envío de informes por e-mail y si es posible que no se en formato *.snp ya que no es de uso standard como word o exel.
Hasta

1 Respuesta

Respuesta
El otro formato razonable es el *.rtf, Formato de texto enriquecido, pero eso tu ya lo sabrás, ya que si conoces el snapshot conoces el .rtf.
El problema radica que el rtf no guarda el diseño real del informe del access, no exporta las rayas y todo el resto que puede hacer bonito el informe.
La opción es continuar con el .snp y dependiendo a quien se lo hagas llegar, estas personas que se instalen el visualizador de snapshot que es gratuito y va en el CD del Office e incluso en la página de descargas de microsoft.