Campos en blanco

Como esta todo! Te vuelvo a escribir ya que confío en tu experiencia esta vez tengo un problema con una consulta en la cual necesito filtrar un campo que tiene por nombre fecha de egreso necesito saber los egresados del mes de octubre del 2001, pero el problema se presenta porque hay muchos campos que están en blanco o no tiene fecha de egreso y necesito que también salgan en ese filtro que fórmula o que procedimiento debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes asegurarte que todos los campos sin fecha de egreso estén iguales, bien sea vacíos (en Access se llama nulo) o con cero, o con una fecha ficticia que tu reconozcas. En este caso te recomendaría que dejaras los registros con el valor de campo en nulo.
Para filtrar un mes en específico y que ademas muestre los registros nulos, en la zona de criterios colocas por ejemplo:
12 or null.
Si no te funciona, indícame como tienes los campos y que te esta arrojando la consulta y miramos.