Edad

Tengo una tabla llamada clientes, con un campo de fecha llamado "Nace" en donde coloco en el formato 00-00-00 la fecha de nacimiento del cliente, ¿cómo hago para que en una consulta pueda calcular la edad exacta del cliente?

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular la edad, o cualquier otro calculo de fechas debes utilizar las funciones dateadd o datediff.
En el caso de la edad es tan sencillo como escribir lo siguiente:
Edad=DateDiff("y",[FechaInicio],[FechaFin])
Don de "y" es el indicativo de que se calcule en años, pudiéndolo calcular en días ("d") o en meses("m").