Borrar de registro.. Cuadro lista

Tengo un formulario con un cuadro de lista que aparecen los resgiistros pues me gustaría que al darle doble click a uno de ellos se borrara, lo llegue a conseguir pero tenia que cerrar y abrir el formulario para que apareciera actualizado y le tenia puesto un rsnew. Update y un rsnew. ¿Rerquery pero no me lo hace en el instante. Hay alguna forma para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Dices qué en el cuadro de lista están los registros de una tabla?. Si es eso, supongamos que la columna dependiente es la del campo Idcliente y que la tabla se llama Otra. En las propiedades del cuadro de lista, en el evento Al hacer doblde clic crea un procedimiento de evento y escribe
DoCmd.RunSQL "delete * from otra where [idcliente]=[forms]![formulario1]![lista0]"
Lista0. Requery
Así, cuando hagas doble clic, borrará el registro de la tabla origen del cuadro de lista, y reconsultará su origen.