Mantener BD Access

Saludos Expertos, tengo una inquietud:
- ¿Cómo puedo dar mantenimiento a una Base de Datos Access(2000/xp/2003) que está configurada como Archivo MDE, es posible compactarla y obtener BACKUP de la BD?
Por su ayuda les estaré agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Una base en .MDE se puede compactar. Se pueden obtener backups de dicha base puesto que sólo se trataría de salvar los datos (tablas y quizás consultas). Por ejemplo, se me ocurre, mediante "Archivo --> Exportar", para crear backups; y "Archivo -->Importar, para restaurar datos desde backups.