Pegar registros de una tabla a otra

Que tal tengo dos base de datos *.mdb ( base01 y base02) en la cual existen varias tablas tabla01, tabla02, tabla03 etc. Lo que quiero saber es como crear un rutina para agregar los registros de la base01(tablas01, tabla02, tabla03 etc) a la base02 (tablas01, tablas02, tabla03 etc)los campos de la tablas de las dos base de todos son idénticos..

1 Respuesta

Respuesta
Creas tantas consultas de actualización en base01 como tablas quieras actualizar en base 02
La palabra clave es "in"
Por ejemplo, consulta1:
insert into tabla1 in base2 select * from tabla1
consulta2:
insert into tabla2 in base2 select * from tabla2
etc.
Mejor si tienes claves únicas para no duplicar registros sin tener que filtrar ni hacer nada más.
La rutina es:
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd. OpenQuery "Consulta1"
DoCmd. OpenQuery "Consulta2"
'etc
DoCmd.SetWarnings True