Necesito repetir registros de una tabla, de acuerdo al valor de uno de los campos

Saludos:

Necesito crear una sentencia sql (postgresql) para repetir registros de una tabla, donde la cantidad de veces que se vaya a repetir el registro (determinados campos de la tabla) dependa del numero que tenga uno de los campos de cada registro. Ejemplo:

tabla

nombre | cedula | repetición

pedro | 11254 | 2

jose | 23232 | 1

Resultado:

nombre | cedula | repetición
pedro | 11254 | 2

jose | 23232 | 1

Todo en lo que me puedan ayudar agradecería mucho.

Saludos...

1 Respuesta

Respuesta

Adjunto código en SQL SERVER 2008

DECLARE @idCategoria CHAR (35)DECLARE @idCantidad CHAR (35)DECLARE @CONTADOR INTSET @idCategoria='2.1A'SET @CONTADOR=0select @idCantidad = Cantidad from dbo.Productos1 where ID_Proveedor='4' and ID_Categoria=@idCategoriaWHILE (@CONTADOR < @idCantidad)BEGIN;INSERT INTO Productos1(ID_Producto,Nombre_Producto,ID_Proveedor,ID_Categoria,Precio_Unitario,Cantidad,Nivel_Reorden ) VALUES ('50','pruebas' ,16,1,1,7,7);SET @CONTADOR = @CONTADOR + 1;END;PRINT @idCantidadGO

Esta bastante rudimentario, pero confío en que te servirá y ademas lo optimizaras.

saludos ...www.itixmih.wordpress.comjemp_intrepidojempdulintrejemp_dulce