Update en sql desde visual basic.

Prueba con esto
aux$ = "ABERTIS"
SQL = "UPDATE Valores SET Activo = True WHERE Nombre='" & aux$ & "'"
Bd1. Execute SQL

1 respuesta

Respuesta
Cierra la pregunta para que otros puedan preguntar.
(DESDE VISUAL BASIC) Quiero realizar un UPDATE en un registro (De una base de datos Bd1, en una tabla llamada Valores) cuyo nombre tengo en una variable aux$. Lo intenté de esta manera pero creo que está mal pues antes hay que pasarle los parámetros o algo así. Lo que estoy haciendo ahora es esto:
aux$ = "ABERTIS"
SQL = "UPDATE Valores SET Activo = True WHERE Nombre=aux$"
Bd1.Execute SQL
Me dá un error de que le mando "muy pocos parámetros" al Bd1.Execute "se esperaba 1".
¿Podría alguien guiarme un poco? Yo creo que al ser el aux$ una variable, tengo que definir antes los parámetros ¿no?
Un saludo!
Cierra la pregunta o pregunta alguna nueva duda, así otros podrán seguir preguntando.