Cambiar formato de un campo

Hola tengo una campo llamado fecha(varchar) que me guarda los datos de dos scripts, el problema es que uno lo hacia en este formato 2003-03-03 00:43 y el otro en este 02/08/2003 - 0:41, los srcipts ya están arreglados, ¿pero ahora como hago para cambiar el formato de la mitad de los registros para que queden todos igual?
Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si queremos cambiar de 2003-03-03 00:43 a 02/08/2003 - 0:41 podríamos probar algo similar a esto:
UPDATE TABLA
SET
CAMPO_FECHA=TO_CHAR(TO_DATE(CAMPO_FECHA,'YYYY-MM-DD HH24:MI'),'DD/MM/YYYY - HH24:MI')
WHERE INSTR(CAMPO_FECHA,'-')=5
La función INSTR nos da la intentar del carácter buscado en la cadena.
Saludos,
Antipauli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Crear tablas con "create table" (access SQL)

1 respuesta - Hola, Estoy intentado crear dos tablas (tCONDUCTORES y tVEHICULOS) en...

Clausula INSERT INTO para tablas externas

1 respuesta - Hola, Tengo dos bases de datos y pretendo copiar los registros de la...

Base de datos en sql para varios periodos

2 respuestas - Tengo dos base de datos: 1. SUD : variables como: Numerooperacion (solo...

Como crear una base de datos local SQL y asignar una computadora como servidor

2 respuestas - Buen día expertos tengo una gran duda, les comento mi situación, tengo una...

Query con dos tablas mysql

1 respuesta - Hola buen día, estoy tratando de hacer una consulta en dos tablas a partir...

Select con varias tablas en SQL 2014

1 respuesta - Buenas, En sql tengo 5 tablas. Una de ella es la principal y laS otraS solo...

Explicación de esta sintaxis de programación

1 respuesta - Hola expertos. Hace poco que he empezado con esto de la programación y me...

¿Cómo crear un trigger en SQL que no permita dejar un campo vacío?

1 respuesta - Quiero crear un trigger que no permita dejar un campo vacío, a ser posible...