Buscar información sobre sql, oracle y sybase

Hola que tal, me llamo federico, te cuento que soy estudiante de ingeniería en sistemas, curso el 3º año de la carrera y tengo que realizar un trabajo acerca del diccionario de datos de los lenguajes sybase, sql, y oracle(tengo que detallar las características de cada uno de los diccionarios de datos).
Te agradecería si me facilitarías información de donde puedo sacar el material necesario de los tres, porque no puedo encontrar mucha información al respecto
Desde ya muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres SQLServer, puedes encontrar mucha información en las siguientes web:
Msdn.microsoft.com para el SQLServer
www.oracle.com para oracle (te tienes que dar de alta)
Sobre sybase no tengo ahora mismo referencias.