Software

Hola amigos, alguien me podría decir cual es l mejor software para sql y donde puedo conseguir un buen manual, de antemano muchas gracias amigos...
Un Saludo desde Santiago-Chile

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que quieras gastar e invertir, manejadores de bases de datos que utilizan sql, access, sql server, sybase, oracle, db2, MySQL, y otros.
Cada uno de los manejadores anteriores te permite utilizar sql, structured query language, todo depende en que quieras guardar la información y en que quieras programar.
Manuales de sql los puedes encontrar en la página de: http://wwwlawebdelprogramador.com y en las ligas que tiene.