Sql y excel

Hola buen día tengo un archivo en excel el cual quiero pasar a un tabla de una base de datos, como le haría.
La tabla contiene los mismos campos que mi archivo de excel. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Lo quieres pasar a Access?. Si es así es muy sencillo: poner un nombre al rango de celdas (desde Excel con Insertar + Nombre + Añadir) y guardar el fichero con extensión .csv (datos delimitados por caracteres).
Después desde Access tendrías que importarla. Si usas otro gestor de base de datos indícame cual a ver si puedo ayudarte.
Las quiero pasar a sql server 2000
Usando Access para importar los datos de Excel, luego puedes exportar la tabla como base de datos de ODBC, por ejemplo, hacia SQL-Server.
Otra cosa más no te sé decir porque no soy experto en SQL-Server