Procedimiento almacenado

Hola experto, esta es mi duda tengo un campo fecha_registro en una tabla historias, pero me han pedido que pase todas estas fechas a un campo llamado fecha_vencida en otra tabla registros_historicos en el cual se incremente 320 días, pero quiero hacer un procedimiento almacenado el cual haga ese incremento porque son más de 10000 registros, bueno te doy las gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya
create or replace procedure actualizar
as
 cursor f is select fecha_registro from historias;
begin
   for i in f loop
         update registros_historicos set fecha_vencida=i.fecha_registro+320;
end loop;
end;
Así seria más o menos el procedimiento almacenado