Consulta rango de fechas por mes/año

Tengo una tabla con varios campos, entre ellos Fecha_Desde y Fecha_Hasta (ambos smalldatetime).
Quisiera hacer una consulta en donde solamente le pase el mes y el año y me devuelva los datos que están en ese rango... ¿es posible esto?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué entiendes por 'datos que están en ese rango'?, si por ejemplo la fecha que 'le pasas' es octubre de 2008 ¿qué condición quieres para fdesde y fhasta?.
Por Ejemplo.
En la tabla tengo Fecha_Desde= 2008/12/01, Fecha_Hasta=2009/03/01
Necesito hacer una consulta que si le paso el mes de enero y el año 2009 me devuelva las filas que están en ese rango en este ejemplo, la que escribí más arriba.
Saludos.
Ok, yo haría lo siguiente, puedes pasarle 1/1/2009 como fecha, y hacer la consulta siguiente:
Select * from tabla
where fecha between fecha_desde-day(fecha_desde)+1 and Fecha_hasta
Y ya lo tienes