Respetar orden en SELECT

Tengo una pregunta con una consulta en SQL.
  Resulta que mi consulta es "SELECT * FROM DATOS", este SELECT lo realizo sobre una tabla de una base de datos Oracle y me muestra los datos en el mismo orden que están en la tabla. En cambio si ese SELECT lo realizo sobre una tabla de Microsoft Access el resultado me lo muestra en un orden diferente al que esta en la tabla.
¿Cómo puedo hacer que los resultados aparezcan tal cual están en la tabla?

1 respuesta

Respuesta
Para ordenar los datos de una consulta agrega a la consulta "order by"
select * from tabla where campo1="cualquier cosa" order by campo desc
puedes ordenarlos con desc para dejar los datos de forma descendente y asc para ordenarlo de forma ascendente.
Ojalá te sirva esta infoemación
Hola,
yo no quiero que lo ordene. Quiero que me lo muestre igual que en la base de datos. Lo que no entiendo es porque con una simple consulta SELECT lo muesta bien (igual) en ORACLE y en cambio con Microsoft Access muestra otro orden diferente.
Lo que sucede ahí es que el ordenemiento por defecto va a depender de cada base de datos. Hay miles factores que pueden influenciar como el orden del ingreso y demás y eso lo controla la base de datos.
Lo que sucede con al consulta es que tu le dices a la base datos "seleccioneme todos los datos de la tabla x" y como no le especificas orden, la base de datos lo ordena a su manera, por eso te aconsejo que utilices "order by" si lo quieres ver en un orden específico.